• Sevilla, distrito de las Artes
  • Sevilla Festival de Cine Europeo
  • FEMÀS
  • Bienal de Flamenco
  • Patrimonium hispalense
  • Real orquesta simfónica de sevilla

Espacios ICAS

...

Fecha:

Del 28/06/2018 al 02/09/2018

Espacio

Sala Atín Aya

Horario

De martes a sábado de 11 a 14, y de 17 a 20 horas.

Domingos de 11 a 14 horas.

Lunes cerrado.

Entradas

Entrada gratuita

Comparte este contenido

Exposición ‘Sacando los colores. 40 años de orgullo’

“Sacando los Colores. 40 años de Orgullo” es un proyecto expositivo de Garabattagge Ilustra (asociación de ilustradores de Sevilla) comisariado por Inma Otero Carrasco y David Rendo García, realizado con el propósito de conmemorar el 40 aniversario de la primera manifestación LGBTI en España.

En esta muestra, 27 artistas nos darán su visión a través de la ilustración, del modo en que se han vivido estas cuatro décadas de lucha por la aceptación social, haciendo un recorrido por cada uno de los avances legales conseguidos por la comunidad LGTBI en aras de la equiparación de derechos y libertades. Junto con la revisión de estos 40 años de activismo, se hará homenaje a muchas de las personalidades que hicieron posible el cambio y que abanderaron la causa.

Los ilustradores e ilustradoras que se encargan de contarnos esta historia son:

Abel Hipólito, Alejandro Rojas, Álvaro Parra (Malandraqui), Ana Campos, Ana Langeheldt, Arturo Redondo, Aurora Villaviejas, Borja Galván, Concha Jiménez Muñoz, Cristina Martos Vela, Daniel Diosdado, David Rendo García, Emilio Subirá, Gloria Garrastazul, Inma Serrano, Inma Otero, Israel Días Iglesias, José Luis Ágreda, Julio Serrano, Manu Blanco, Manuel Antonio Domínguez, Neus Caamaño, Pablo Vallejo, Paola Vecchi, Pedro Delgado, Rosa Olea, Virginia Ogalla.