• Sevilla, distrito de las Artes
  • Sevilla Festival de Cine Europeo
  • FEMÀS
  • Bienal de Flamenco
  • Patrimonium hispalense
  • Real orquesta simfónica de sevilla

Espacios ICAS

...

Comparte este contenido

El Teatro Lope de Vega abrirá sus puertas en la Noche en Blanco

El espacio se suma por primera vez a esta actividad, junto a otros pertenecientes al Ayuntamiento, como el Jardín Americano o el Espacio Santa Clara

La edición 2017 de ‘La Noche en Blanco’, contará por primera vez, con la apertura del Teatro Lope de Vega, para su visita por parte de los asistentes a esta actividad cultural organizada por la Asociación ‘Sevillasemueve’. Así lo anunció el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, durante la presentación de esta sexta edición del evento.

El espacio escénico ofrecerá una visita guiada a sus instalaciones para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este evento nocturno, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre, en horario de 22:00 a 02:00 horas. De esta manera, el Teatro Lope de Vega se unirá a otros edificios municipales que se encontrarán abiertos para ser visitados, como el Alcázar, la sede de Emasesa, el Museo de la Cerámica de Triana, el Palacio de los Marqueses de la Algaba o el propio Ayuntamiento, a los que igualmente se sumarán por primera vez el Espacio Santa Clara y el Jardín Americano. Completarán la programación de la Noche en Blanco multitud de puntos de Sevilla, como el Hospital de Los Viejos, Caixaforum, la Iglesia del Salvador o los grandes museos de la ciudad, teniendo la actividad un amplio abanico que contará con más de 150 actividades, dentro de los campos de la literatura, la pintura, la fotografía y las artes audiovisuales, el teatro, el patrimonio, la música y la danza, entre otras.

* Las entradas para la visita guiada del Teatro Lope de Vega en la Noche Blanca se han agotado.