• Sevilla, distrito de las Artes
  • Sevilla Festival de Cine Europeo
  • FEMÀS
  • Bienal de Flamenco
  • Patrimonium hispalense
  • Real orquesta simfónica de sevilla

Espacios ICAS

...

Comparte este contenido

Banco de Proyectos 2020 – 2021 - Nota informativa sobre actualizaciones en la convocatoria

Nota informativa sobre presentación de documentación por correo electrónico entre el 27 de mayo y el 1 de junio de 2020

Detectadas algunas incidencias para la obtención de certificados oficiales de firma electrónica, a causa del estado de alarma, y con el fin de garantizar el acceso igualitario a las convocatorias vigentes del Banco de Proyectos, con fecha 27 de mayo de 2020 se habilita la presentación de la documentación por correo electrónico, siempre que se cumplan las siguientes indicaciones, complementarias a lo establecido en el apartado 6 de las bases:

 

  • La documentación a enviar deberá ser la misma que establecen las convocatorias para la sede electrónica (anexos I, II y III, y documentación que figura en las bases).

 

  • Deberá enviarse al correo bancodeproyectos@sevilla.org, hasta las 24:00 horas del lunes 1 de junio. Los correos recibidos a partir de ese momento no serán admitidos. No se admitirá la presentación de propuestas enviadas a cualquier otro correo del ICAS distinto al indicado.

 

  • Para garantizar la correcta recepción e identificación de los solicitantes, deberán enviar un correo desde su propia cuenta con los archivos adjuntos. En el caso de que los mismos tengan un tamaño superior a la capacidad de envío, se incluirá en el mismo cuerpo del correo un enlace de wetransfer. No se admitirán envíos de archivos comprimidos. El ICAS enviará un correo de respuesta como acuse de recibo.

 

  • Se recomienda no obstante utilizar este medio de presentación por correo electrónico solo en casos excepcionales y cuando no sea posible la presentación en sede electrónica, siguiendo las indicaciones de las bases y del documento de Preguntas Frecuentes. Este último incluye el enlace al apartado web donde figuran los requisitos tanto de los certificados como de actualizaciones de software necesarias. Antes de optar por el correo electrónico, rogamos que revisen dicho apartado, especialmente en lo relativo a la fecha de caducidad de su certificado y los requisitos de su equipo informático.

 

Nota informativa sobre actualizaciones en la convocatoria

Dadas las consultas recibidas en la fase previa a la apertura del plazo de presentación de proyectos, y con la finalidad de garantizar la adecuada gestión de la especificidad de la línea de acción Laboratorios de creación Centro Magallanes_ICC, se comunican las siguientes actualizaciones:

 

  • Se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la primera convocatoria, siendo el nuevo plazo del 12 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.

 

  • A partir de las bases generales, se desliga la línea de acción de los laboratorios de creación en una convocatoria específica, que manteniendo la misma finalidad, requisitos y procedimiento, amplía la información sobre el contexto de trabajo del Programa Interreg Magallanes_ICC.

 

  • Con fecha 12 de mayo se publican los Anexos I, II y III para la presentación de solicitudes y documentación, conforme al apartado 6 de las bases.

 

  • Con fecha 19 de mayo se publica el Documento de Preguntas Frecuentes, resultante de las consultas atendidas en el correo bancodeproyectos@sevilla.org entre el 30 de abril y el 18 de mayo. Una vez publicado este documento, se cierra el periodo de consultas. Únicamente se responderán dudas puntuales, cuya respuesta no figure en este documento o en las propias convocatorias.

 

 

DOCUMENTACIÓN DEL BANCO DE PROYECTOS · Edición 2020 – 2021

 

 

Banco de Proyectos – Bases generales: convocatoria Línea Investigación y Creación Contemporánea

 

Banco de Proyectos – Bases específicas: convocatoria Laboratorios de creación Programa Interreg Magallanes_ICC

 

Anexos I, II y III para la presentación de solicitudes y documentación en sede electrónica

 

Banco de Proyectos - Documento de Preguntas Frecuentes

 

Las solicitudes y documentación se presentarán en formato digital y por registro en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, sita en la página www.sevilla.org/sede-electronica.